arcoiris
Logo Aura-Soma
¿Qué es Aura-Soma?
Un poco de historia
El lenguaje del color

Aura-Soma México
Nuestros productos
Terapeutas
Escríbenos

Cómo surgió Aura-Soma

Cuando Vicky Wall en los años setentas crea el sistema de Aura-Soma, no sabía todavía para que iban a servir esos frasquitos de colores. Después de algunos años comenzó a llevar los frascos a las Ferias Espirituales que se llevaban a cabo en diversas ciudades de Europa. La gente se veía atraída a los frascos instintivamente. Los compraba los utilizaba, haciéndole llegar a Vicky los más variados comentarios acerca de los resultados. Casi siempre hablaban de llenarse de una gran paz, de sentirse en armonía con la vida y con ellos mismos y de haber obtenido claridad para tomar desiciones en sus vidas. Todos tenían que ver con una mayor sensación de bienestar.

En una de estas ferias holísticas ella conoce a Mike y a Claudia Booth. Desde ese momento inician una relación muy íntima trabajando juntos y crean la Academia Internacional de la Terapéutica del Color, Dev Aura en Tetford,Lincolnshire, Inglaterra en donde hasta el día de hoy se siguen impartiendo cursos de capacitación en la Terapéutica del Color con alumnos procedentes de todas partes del Mundo.

Leer Mas...

 

Nacida en Inglaterra en el seno de una familia judía, y siendo la séptima hija de un séptimo hijo tuvo acceso desde muy temprana edad a información privilegiada ya que su padre tenía que instruir a sus 6 hermanos varones en la sabiduría de la Kabalah. Desde niña recorría los bosques ingleses de la mano de su padre, un experto herborista quien tuvo a bien instruir a su hija predilecta en el arte de las Similitudes, demostrándole como en cada planta podía encontrar los remedios correspondientes a su morfología y color.

Huérfana de madre a muy temprana edad deja su hogar para trabajar durante varios años en una botica en donde aprenderá el arte de la herbolaria y la farmacopedia a un nivel más profundo. Bajo la orientación del Boticario el señor Horsley y su hija Doris, se inspiró en crear bálsamos y cremas que, durante la segunda guerra mundial, beneficiaron a toda su comunidad.

Leer Mas...

Somos los colore que elegimos
© 2001 Aura-Soma México. Derechos Reservados
Aura-Soma y Laurel Device son marcas registradas de Aura-Soma Limited