arcoiris
Logo Aura-Soma
¿Qué es Aura-Soma?
Aura-Soma México
Cursos y eventos
La Consulta de Aura-Soma
Directorio de Terapeutas
¿Quiéres ser terapeuta de Aura-Soma?

Noticias
Nuestros productos
Artículos de interés
Terapeutas
Escríbenos
El entrenamiento de Aura-Soma

Actualmente el entrenamiento del terapeuta de Aura-Soma consta de 4 niveles. En los niveles uno, dos y tres se debe asistir a un curso acreditado. En el nivel cuatro se desarrolla una tesis. En cada nivel se va ampliando el estudio de los detalles del Sistema de Color Aura-Soma. Los estudiantes pueden convertirse en terapeutas en cualquier momento después de haber completado el nivel dos.

Los lineamientos para su trabajo con el público son los siguientes.

En el nivel uno, el estudiante va a aprender el significado terapeútico de todos los colores, asi como el uso y manejo de todos los productos de Aura-Soma.

En el nivel dos, el terapeuta puede comenzar a dar consultas al público, pero ya que aún están comenzando su entrenamiento, se sugiere que desarrollen su práctica con el público de una manera gradual.

En el nivel tres, el terapeuta puede aumentar el número de consultas, beneficiándose de la experiencia, habilidades y conocimientos que va adquiriendo.

En el nivel cuatro, los terapeutas han demostrado su experiencia en el trabajo con Aura-Soma, así como su comprensión de los principios de este, integrando como apoyo a sus consultas otros sistemas como la numerología, la astrología, el Tarot, etc.

El nivel de entrenamiento del terapeuta consta en su Certificado de Terapeutas. Cada Certificado de Terapeutas es válido por dos años, y sólo aquellos terapeutas que cuenten con un Certificado de Terapeutas vigente se encontrarán en el registro de terapeutas de Aura-Soma.

Un Certificado de Terapeutas vigente confirma que el terapeuta continúa poniéndose al día en lo referente al sistema de Aura-Soma, y que trabaja de acuerdo con el reglamento establecido por el organismo rector del entrenamiento Aura-Soma: A.S.I.A.C.T. en Dev Aura, pequeño Londres, Tetford, Lincs. LN9 6QL. Reino Unido.

Informes

Para mayores informes comunícate de lunes a viernes ó mándanos tus dudas y comentarios a info@aura-soma.com.mx

    o llámanos al teléfono
    (52) 5286 2209

Escribenos

 

Somos los colore que elegimos
© 2001 Aura-Soma México. Derechos Reservados
Aura-Soma y Laurel Device son marcas registradas de Aura-Soma Limited