arcoiris
Logo Aura-Soma
¿Qué es Aura-Soma?
Aura-Soma México
Cursos y eventos
La Consulta de Aura-Soma
Terapeutas
¿Quiéres ser terapeuta de Aura-Soma?

Noticias
Nuestros productos
Artículos de interés
 
Escríbenos

La consulta de Aura-Soma

Para la mayoría de las personas el primer paso para conocer el sistema de Aura-Soma es asistir a una consulta con un terapeuta calificado. Cuando te enfrentas a la maravillosa colección de botellas del Equilibrio de Aura-Soma tienes la posibilidad de reconocerte a un nivel más profundo.

La consulta de Aura-Soma se basa en la elección de cuatro botellas por parte del cliente. Dentro de cada botellas hay dos fracciones de color. Los mensajes de los colores son la puerta por la que podemos pasar para comprender la elección de colores que se ha realizado. Cada selección de colores nos habla del reconocimiento por el superconsciente de la evolución del alma, un reconocimiento del código de colores único hasta ese momento.

La posición de cada color, si aparece en la fracción superior o inferior, o si una combinación determinada aparece al principio o al final de la selección, es significativa, y aprendemos mediante la experiencia a comprender el significado de cada posición dentro de la selección. La interpretación de la selección de las botellas de Equilibrio puede compararse con el fluir de una narración, el argumento fluye por medio de la simbología del color dentro de las botellas.

La primera botella, la que nos gusta más, es conocida como la botella del Aura Verdadera. Representa la forma en que el alma se reconoce a sí misma en su nivel más profundo.

La segunda botella representa algo del pasado, algo que está detrás del alma en su camino. Esta botella se conoce como la botella del obstáculo, dificultad o reto, porque muestra donde ha estado en el pasado la necesidad de sanación.

La tercera botella es la botella "del aquí y el ahora" : la perspectiva del alma según está en su camino en el momento presente.

En la situación actual del alma en su camino, el superconsciente, que conoce lo que hay en su pasado y como está desarrollándose de acuerdo con ello en este momento, puede ver algo del potencial que ha de venir. Estas energías están representadas por los colores de la cuarta botella. Muy probablemente habrá una realización dentro de esta botella, una resolución de lo que ha habido antes.

La terapia de Aura-Soma se caracteriza por ser muy respetuosa ya que el cliente mismo escoge sus cuatro botellas, y durante la consulta el terapeuta se limitará a describir el verdadero mensaje, a traves del lenguaje del color. Los ingleses denominan a este proceso como auto-selectivo y no-intrusivo.  

Informes:
info@aura-soma.com.mx

México

Escribenos

Somos los colore que elegimos
© 2001 Aura-Soma México. Derechos Reservados
Aura-Soma y Laurel Device son marcas registradas de Aura-Soma Limited